Calendario de mesa con espiral, el regalo perfecto para sus clientes o...
Recordatorias de Comunión personalizadas (estampas), un recuerdo...
Tarjetas de visita horizontales personalizadas con sus datos de contacto...
Una vez el pedido se encuentre en proceso de producción ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega seguirá su curso. En caso de producto defectuoso por errores de impresión achacables a Euroimprenta, se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. El único motivo de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión por parte de Euroimprenta y que el pedido tenga una fecha fija de utilización.
Debe utilizar exclusivamente formatos cerrados: PDF, JPG, PNG, TIFF, EPS.
Por favor, provea sus archivos de impresión de un área de corte (también llamado sangre) de 2 mm por cada banda para evitar líneas blancas en su producto. Esto significa que las imágenes y los gráficos de fondo siempre deben salir 2 mm por cada lado respecto al formato elegido. Así, sus archivos de impresión en formato abierto serán 4 mm más altos y anchos que el formato final. En el caso de DIN A4, por ejemplo, el formato con el área de corte mide 301 x 214 mm.
En caso contrario, y debido a la tolerancia de corte de las máquinas, podrían tener lugar irregularidades mínimas y aparecer bordes blancos, en cuyo caso no estamos obligados a proceder a la devolución del pago o reimpresión del producto.
Del mismo modo, los textos y elementos del diseño importantes deben estar colocados a un mínimo de 4 mm del formato final (sin tener en cuenta el margen de corte). Además no se deben utilizar marcos para limitar el diseño.
Sí, todos los archivos son revisados GRATUITAMENTE antes de imprimir.
uando se realiza la revisión de sus archivos, estos son revisados por nuestros empleados según determinados criterios. En el caso de que no encontremos fallos durante la comprobación de datos o si podemos corregir pequeños fallos, no recibirá ninguna comunicación por nuestra parte.
Sólo en el caso de que los datos de impresión no se puedan utilizar, nos pondremos en contacto con usted (normalmente por correo electrónico) para acordar el procedimiento a seguir.
Revisamos gratuitamente los siguientes aspectos: