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Condiciones de uso

Todos los pedidos se llevarán a cabo exclusivamente en base a estas Condiciones de Uso de Ediciones Gráficas Online S. L. expuestas a continuación. Las entregas, servicios y ofertas estarán sometidas a dichas Condiciones. La modificación de cualquiera de las presentes Condiciones sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito. Estas condiciones van dirigidas a consumidores con domicilio habitual en territorio español así como a empresarios. 

A los efectos de las presentes condiciones generales, se considerarán consumidores según el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre o usuarios las personas físicas o jurídicas que actúan en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.

A los efectos de las presentes condiciones generales, se considerarán empresarios según artículo 4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada. 

Al efecto de las presentes condiciones generales de contratación se considerarán clientes tanto al consumidor como al empresario. 

El uso de cualquier tipo de servicios de Ediciones Gráficas Online S. L. implica plena e íntegra aceptación de estas condiciones generales. Considerando así que el cliente tiene un perfecto conocimiento de las mismas. 

 

Precios 

  1. Los precios ofrecidos por la parte contratada tienen validez mientras los datos del pedido permanezcan invariables.
  2. Los precios incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) legal, que en la actualidad es del 21%. Los precios incluyen embalaje, transporte y franqueo. Seguro u otros gastos de envío no forman parte del precio.
  3. En pedidos fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen impuesto de importación o tasas de aduana.
  4. Tienen validez los precios establecidos en el momento del pedido. Puede informarse del periodo de validez de ofertas limitadas en el mismo lugar donde esas ofertas estén presentadas.

Términos de pago 

El pago de los pedidos puede efectuarse mediante PayPal, con tarjeta de crédito o débito o mediante ingreso o transferencia bancaria. En este último caso, se comenzará la fabricación tras la comprobación de que el ingreso consta en la cuenta de Ediciones Gráficas Online S. L. 

Una vez que el pedido haya sido entregado, se enviará la correspondiente factura a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente. 

En caso de deuda o de devolución del pago, el cliente indemnizará a Ediciones Gráficas Online S. L. por los gastos bancarios que se generan por tal motivo. Esto también tiene validez para los rechazos de pagos a cuenta y adeudos. 

 

Entrega

La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en que el envío llegue a esa dirección. 

La entrega se realiza generalmente entre 24 y 48 horas, aunque para determinados destinos podrían ser hasta 72 horas. 

 

Devoluciones 

Tiene derecho a realizar la anulación de un pedido siempre que este no se encuentre en proceso de producción. En este caso se aceptará la devolución del mismo y se añadirá en su cuenta el crédito correspondiente a la cantidad del pedido.

Una vez el pedido se encuentre en proceso de producción ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega seguirá su curso. En caso de producto defectuoso por errores de impresión achacables a Euroimprenta se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. El único motivo para añadir el crédito con la cantidad del pedido en su cuenta será en el caso de que se haya cometido un error de impresión por parte de Euroimprenta y que el pedido tenga una fecha fija de utilización.

 

Reclamaciones

Todo deterioro de la mercancía o del embalaje, error de cantidad, etc. constatados en la recepción del paquete deben ser anotados sobre el albarán de entrega tras un minucioso control de la mercancía, y deben ser comunicados al transportista por correo certificado con copia a Ediciones Gráficas Online S. L. en un plazo máximo de 48 horas tras la entrega. Un litigio con el transportista no podrá ser invocado en ningún caso para no pagar la mercancía facturada. 

Ninguna reclamación relativa a la calidad de la mercancía podrá ser tenida en cuenta más allá de un plazo de 3 días laborables tras la recepción efectiva de la mercancía a partir de la firma del albarán de entrega del transportista. La reclamación deberá ser notificada por correo certificado a Ediciones Gráficas Online S. L. 

En caso de entrega defectuosa, nuestra imprenta online sólo garantiza el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa de todos los daños y perjuicios sufridos directa o indirectamente, particularmente en caso de una situación de causa mayor, de causa fortuita, o en caso de un hecho que haya imposibilitado la ejecución de nuestras obligaciones.